Quiénes somos.

Somos un equipo de profesionales dedicados a la difusión de información relativa a la prevención de accidentes infantiles en distintos ámbitos.

BERNARDA FRANCESCONI

Editora


Norberto SPIRTU

Desarrollador


DAniel moscoloni

Asesor


María Martínez

Productora

Informar

Los accidentes son la principal causa de muerte entre niños de 1 a 14 años en la Argentina. Incluye accidentes de tránsito y accidentes domésticos. Informar sobre las causas de estos accidentes y las formas de prevenirlos y evitarlos es uno de nuestros principales objetivos.

educar

No basta sólo con enumerar los riesgos de accidentes domésticos y medidas de prevención; sino que es necesario hacerlo de una manera comprensible y replicable. Para nosotros, educar en prevención implica brindar herramientas claras y útiles para ser aplicadas y trasmitidas por todos.

difundir

Las redes sociales son una herramienta especialmente útil para la difusión de información de manera efectiva y rápida. Nos proponemos aprovechar esta característica para que la información sobre prevención de accidentes infantiles llegue a la mayor cantidad de hogares posibles.

cuidar

Cuidar a nuestros niños implica cuidar nuestro entorno. Y sobre todo, poner especial atención en que nuestros hogares sean realmente entornos seguros para todos aquellos que los transiten.

cómo trabajamos.

1 Recopilamos información de fuentes confiables, verificamos sus contenidos y chequeamos su verosimilitud.


2 Desarrollamos distintos formatos de difusión: textos en profundidad, infografías, guías de lectura rápida y check lists de aplicación sencilla.


3 Distribuimos y viralizamos nuestros contenidos por todas las vías posibles: redes sociales, páginas web, folletos impresos, etc; buscando llegar a la mayor cantidad posible de personas y organizaciones e instituciones.